⚡ Liquidación hasta acabar stock ⚡

Recetas

BATIDO DE FRESAS


Para hacer que tus hijos quieran robarte la bebida! Necesitarás: 10 cl de helado de vainilla, 200 g de fresas, 1 plátano. Para preparar la receta: Poner las fresas y el helado en la licuadora. Mezclar. Añadir las fresas tagada y el plátano y mezclar de nuevo. Bebe rápido antes de que te lo roben!

Para hacer que tus hijos quieran robarte la bebida!

Tendrás que hacerlo: 

10 cl de helado de vainilla
200 gr. de fresas
1 plátano

Para preparar la receta:

Ponga las fresas y el helado en la licuadora. Mezclar. Añadir las fresas tagada y el plátano y mezclar de nuevo. Bebe rápido antes de que te lo roben!

 

BATIDO DE PIMIENTA, MANGO Y ZANAHORIA


Para mezclar dulce y salado! Necesitará: 1 litro de zumo de zanahoria 1 mango 250g de pimientos previamente asados El zumo de un limón ½ pimiento picante Para preparar la receta: Pelar el mango y cortarlo en pequeños cubos. Exprimir el limón y cortar el pimiento picante en trozos pequeños. Mezclar todos los ingredientes y añadir el zumo de zanahoria si la consistencia es demasiado densa. Una sabrosa mezcla como aperitivo!

Para mezclar dulce y salado!

Tendrás que hacerlo:

1 litro de zumo de zanahoria
1 mango
250g de pimientos previamente asados
El jugo de un limón
½ pimiento picante

Para preparar la receta:

Pelar el mango y cortarlo en cubos pequeños. Exprimir el limón y cortar el pimiento picante en trozos pequeños. Mezclar todos los ingredientes y añadir el zumo de zanahoria si la consistencia es demasiado densa. Una sabrosa mezcla como aperitivo!

 

BATIDO DE AGUACATE Y PEPINO Y ROMERO


Soñar con el verano! Necesitará: 2 aguacates 1 pepino 4 ramitas de romero 1 cucharada de aceite de oliva, 1 lima 3 cubitos de hielo. Para preparar esto: Pelar el pepino, cortarlo por la mitad a lo largo y quitar las semillas por la mitad. Cortar en trozos grandes. Pelar los aguacates y colocarlos con el pepino en la licuadora con el zumo de limón, el romero y el aceite de oliva. Para disfrutar al atardecer, en buena compañía!

Soñar con el verano!

Tendrás que hacerlo:

2 abogados
1 pepino
4 ramitas de romero
1 cucharada de aceite de oliva,
1 lima
3 cubitos de hielo.

Para prepararse para esto:

Pelar el pepino, cortarlo por la mitad a lo largo y quitar las semillas por la mitad. Cortar en trozos grandes. Pelar los aguacates y colocarlos con el pepino en la licuadora con el zumo de limón, el romero y el aceite de oliva. Para disfrutar al atardecer, en buena compañía!

 

BATIDO DE TÉ VERDE Y MELOCOTÓN DE ALBARICOQUE


Para un efecto desintoxicante se necesitan: 2 albaricoques 1 melocotón 1 yogur natural 10 cl de agua 2 cucharaditas de azúcar glasé 1 cucharadita de té verde Para preparar la receta: lavar las frutas y cortarlas, luego añadirlas a la licuadora. Sírvase frío por la mañana y váyase con su bebida multivitamínica para un día saludable!

Para un efecto desintoxicante

Tendrás que hacerlo:

2 albaricoques
1 melocotón
1 yogur natural
10 cl de agua
2 cucharaditas de azúcar en polvo
1 cucharadita de té verde

Para preparar la receta:

lavar la fruta y cortarla, luego agregarla a la licuadora. Sírvase frío por la mañana y váyase con su bebida multivitamínica para un día saludable!

BATIDO DE PLÁTANO-NUTELLA-ALMENDRA


Para un bocadillo gourmet: 1 plátano 1 cucharada de Nutella 15 a 20 cl de leche de almendras 4 cubitos de hielo Para preparar la receta: Pelar el plátano y cortarlo en rodajas. Poner los cubos de hielo en la batidora y mezclar para obtener una mezcla con efecto "hielo picado". Añadir el resto de los ingredientes y mezclar todo. El bocadillo perfecto para usted y sus hijos.

Para una merienda gourmet:

Tendrás que hacerlo:

1 Plátano
1 cucharada de Nutella
15 a 20 cl de leche de almendras
4 cubitos de hielo

Para preparar la receta:

Pelar el plátano y cortarlo en rodajas. Poner los cubos de hielo en la batidora y mezclar para obtener una mezcla con efecto "hielo picado". Añadir el resto de los ingredientes y mezclar todo. El bocadillo perfecto para usted y sus hijos.

 

BATIDO DE FRAMBUESA Y ARÁNDANOS


Mezcla energizante! Necesitará: 400 g de frambuesas 200 g de arándanos 6 cubitos de hielo Para preparar la receta: Lave y seque las frambuesas y los arándanos. Añádelos a tu licuadora añadiendo los cubitos de hielo y mézclalos! Disfruta de esta textura espumosa y revitalizante antes de tu carrera nocturna!

Mezcla energizante!

Tendrás que hacerlo:

400 g de frambuesas
200g de arándanos
6 cubitos de hielo

Para preparar la receta:

Lave y seque las frambuesas y los arándanos. Añádelos a tu licuadora añadiendo los cubitos de hielo y mézclalos! Disfruta de esta textura espumosa y revitalizante antes de tu carrera nocturna!

 

BATIDO DE BANANA Y KIWI


Ideal para rellenar con vitamina C! Necesitarás: 1 plátano 1 yogur griego 2 kiwis 6 cubitos de hielo Preparar la receta: Pelar y cortar el plátano en rodajas. Pelar los kiwis y cortarlos en trozos, poner la fruta en la licuadora, añadir el yogur y los cubitos de hielo. Mezclar hasta obtener una bebida espumosa.

Ideal para rellenar con vitamina C!

Tendrás que hacerlo:

1 plátano
1 yogur griego
2 kiwis
6 cubitos de hielo

Prepara la receta:

Pelar y cortar el plátano en rodajas. Pelar los kiwis y cortarlos en trozos.
Poner la fruta en la licuadora, añadir el yogur y los cubitos de hielo. Mezclar hasta obtener una bebida espumosa.