⚡ No hay existencias ⚡

Política de reembolso

DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO/CAMBIO ESTÁNDAR

----

Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si parte o la totalidad de su pedido no es adecuado para usted, debe notificarnos su intención de devolverlo en un plazo legal de 14 días laborables a partir de la fecha de recepción de su pedido. Entonces, tan pronto como recibamos la confirmación de que su solicitud ha sido tenida en cuenta, tendrá 14 días para devolvernos su paquete.
Para ser elegible para un reembolso o cambio estándar, su artículo debe estar defectuoso o no coincidir con su pedido.


Para recibir un reembolso o un cambio estándar, debe enviarnos una foto o un vídeo del defecto de su producto a contacto@energyfit.es


Por favor, no devuelva el equipo defectuoso.


Hay ciertas situaciones en las que sólo se concede un reembolso parcial: (si procede)


* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o tenga alguna pieza faltante por razones que no sean debidas a un error por nuestra parte.



Reembolsos (si los hubiere) / Cambio estándar


Una vez que hayamos recibido sus imágenes o vídeos e inspeccionado la prueba de defecto de su producto. Le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso o cambio estándar.


Si su solicitud es aprobada, entonces su reembolso o cambio estándar será procesado, y el crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.



Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor, compruebe su cuenta bancaria de nuevo primero.


A continuación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que su reembolso se publique oficialmente.


A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento necesario antes de que se contabilice un reembolso.


Si después de completar todos estos pasos, aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a contacto@energyfit.es


Artículos de venta (si procede)


Sólo los artículos a precios corrientes pueden ser reembolsados. Desafortunadamente, los artículos con descuento no son reembolsables.

----